Música


Estoy practicando Wadaiko, con mi querida Lorena, la vida de cocinero no es facil,  pero aca en Argentina yo puedo tener tiempo aparte de cocinar, sin bajar la calidad de trabajo, puedo hacer otra cosa, es excelente.     El grupo se llama  Mukaito Taiko, significa Sueño Cruzar Mar, decir cuando era de la guerra mundial(2),  muchas muchas gentes de japón, especialmente de Okinawa, tenian que dejar su pais para vivir, no es nada facil, sin saber la idioma, sin tener ningun contacto, los primeros que llegaron a Latino America o cualquier otro pais, hicieron muchas fuerzas para tener y recuperar la vida,  yo no puedo ni pensar como pudieron llegar hasta ahora, muchos sacrificios, pero sin perder el FE en vida, gracias a ellos los primeros,  estoy aca con mi mujer, estoy muy contento vivir en este pais Argentina.   Gracias, y ojala que puedo conocer mas,  entender  mas, y estar bien.    

Contacto: mukaitotaiko@gmail.com
tambien: www.mukaitotaiko.com.ar

En el Jardin Japonés, es donde practicamos nosotros, y cada tanto tocamos para publicos, espero ver a todos pronto!

somos asi!

good old days too!

Un dia cuando hace frio, calor, lluvia, tormenta, etc etc..con nuestras sonrisas pueden hacer cualquier dia a Super!
Hicimos una fiesta para cumple de Lore, y nuestro grupo( ya cumplimos 18 años!)  faltan algunos chicos del grupo, pero mira somos un grupo grande!  Y al final yo pude conocer a los chicos/chicas nuevos/as.  fue una noche lleno de alegria  y comida!   Saludos a todos,  y vamos a seguir asi con mucha energia y alegria!
un día super lindo, tocamos en el jardín japonés, hacia mucho calor, pero disfrutemos mucho, espero que sea mismo para los publicos...muchas gracias por venir a vernos!
con calor!!! pero con los Taikos siempre contentos! 

Concentracion...


...Sólo mirando las fotos, a mi me hace transpirar la mano...

El Kodo(pulse) de cada uno, cuando sincronizan los Kodos, forman la Musica de Taiko.  Los taikos siempre estan con nosotros

En el Jardin Japonés( Palermo, Buenos Aires City)
12 de Abril( April 12th), en COA( Centro Okinawense en la Argentina), hicimos una noche de música con los maestros, sr. Tomohiro Yahiro y sr. Facundo Guevara, muy linda noche, disfrutamos tocar y escuchar la  musica.  Seguimos disfrutandonos con el Taiko y con otros percusiones,  la musica no tiene limite.    Muchas gracias a todos, aprendo mucho con ustedes, y disfruto mucho tambien.
Una noche de Mukaitos
Sometimes we have fun, sometimes we have hard time,  we love being Mukaito not only we play Taikos, but also we have a wonderful relationships...\

 Para festejo de los 20 años de Mukaito Taiko, vamos a tocar en varios spots en capital...si alguién escucha el sonido de taiko...acercate y compartimos la magia del taiko

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    SOS UN GROSO AKIRA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias! cuando tenemos mas fotos vamos a subir para nuestro recuerdo, ya mirando las fotos solo me dan ganas de tocar Taiko!

    ResponderEliminar